La "bendición" que Cristiano asegura haber recibido

El 'crack' habló brevemente para 'As' en Madeira, su ciudad natal


Cristiano Ronaldo ante su estatua en Madeira

Cristiano Ronaldo ante su estatua en Madeira




Para el delantero el último año ha sido realmente inolvidable, por lo que reconoce que no podrá olvidarlo jamás. "2017 ha sido un año increíble a muchos niveles. Y para mí es una sensación tremenda mirar atrás y ver lo que he conseguido habiendo empezado dando patadas a una pelota por las calles de Madeira" ha explicado. Y es que qué mejor para él y su familia que regresar a sus humildes orígenes para recordar de dónde salió y cómo empezó a labrar su éxito de manera paciente y discreta.

¿Y cómo explica todo lo que ha conseguido a sus 32 años? Pues Cristiano Ronaldo tiene muy claro que hay algo en su interior que le hace especial. "Fui bendecido con el talento y he trabajado durísimo para sacar lo mejor de él. Pero no lo habría logrado sin la colaboración de mucha gente, que me ha ayudado en el plano profesional" ha indicado. Por eso no duda en dar las gracias a todas esas personas y en mostrarles todo su respeto.

De hecho, como es lógico el 'crack' también no duda en "dedicarle este momento a toda mi familia, que siempre está en los buenos y en los malos momentos. Y también a mis amigos, sin olvidar a los que creyeron en mí cuando solo era un chaval lleno de sueños, al igual que mis entrenadores y compañeros, tanto en mis equipos como en la selección". A todos ellos y también a sus millones de seguidores: "y también quiero dar un gracias muy especial para todos mis fans, por su apoyo e inspiración para seguir trabajando duro y esforzarme al máximo en cada reto que afronto".