Así fue la charla con la que Cristiano ha motivado a la plantilla

A pesar de los rumores sobre su futuro, el compromiso del 'crack' sigue siendo absoluto


Cristiano Ronaldo corre en un entrenamiento en Valdebebas

Cristiano Ronaldo corre en un entrenamiento en Valdebebas




El portugués está intentando que sus problemas profesionales no afecten a su rendimiento sobre el terreno de juego. Por eso tiene claro que va a seguir dando todo lo que tiene mientras defienda los colores del Real Madrid. Esté contento o no con el contrato que le vincula a la entidad. Así que en estos días está igual de preocupado que todos los madridistas, y trabaja para salir de la crisis de forma inmediata. De hecho, el 'crack' está siendo uno de los jugadores que más está trabajando para motivar a sus compañeros una vez que ganar la Liga esta temporada parece un sueño imposible.

El diario 'Marca' desvela este martes nuevos detalles sobre la reunión que se produjo en Valdebebas en el vestuario tras el empate en Balaídos. Y destaca que uno de los futbolistas que tomó la palabra durante la mañana fue Cristiano Ronaldo. El portugués es visto y se comporta como un capitán del plantel, aunque en realidad tiene por delante a Sergio Ramos y Marcelo y no suele lucir el brazalete. Por eso como tal ejerció durante la charla y se encargó de mandarle un mensaje a sus compañeros.

"Ahora la Champions League y la Copa del Rey son nuestras prioridades absolutas. Así que vamos a luchar para ganarlas" aseguró el '7' merengue mientras el cuerpo técnico y la plantilla le miraban. De esta forma Cristiano Ronaldo verbalizó la idea que en el fondo tiene todo el equipo, y que no es otra que la temporada aún se puede cerrar de forma brillante si se logra conquistar estos dos títulos. Y es que a nadie se le escapa que tras ganar las Supercopas de Europa y de España y el Mundial de Clubes sumar dos trofeos más serían un éxito absoluto.

Sin embargo, este discurso de Cristiano no implica abandonar LaLiga. Los jugadores saben que su obligación es mantener el tipo en la competición y pelear por conseguir todos los puntos y acabar de la mejor forma posible. Porque aunque sea casi imposible ganarla, hay que hacer honor a la historia madridista y lucharla hasta que no haya opción matemática. Lo que no quita para que esta esté ya en un segundo plano y el Madrid esté ya totalmente centrado y motivado con repetir el 'doblete' que se logró hace justo tres años con Carlo Ancelotti al frente.