Zidane se la juega con la Unidad B... y dos titularísimos

Zinedine Zidane ya ha decidido la alineación del Real Madrid para enfrentarse al Leganés


Alineación Real Madrid

Alineación Real Madrid




El Real Madrid visita en la noche de ese jueves al Leganés para jugar la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y Zidane parece decidido a seguir apostando, como hizo en las dos eliminatorias anteriores, por la llamada Unidad B, aunque con dos titulares habituales entre ellos.

Y es que Zidane ha decidido apostar desde el inicio por Luka Modric en el centro del campo para visitar al Leganés en lo que serán sus primeros minutos en la Copa del Rey ya que el centrocampista croata no jugó nada ante el Fuenlabrada ni ante el Numancia, además de por Carvajal como lateral diestro.

El resto de jugadores que dispondrá Zidane sobre el césped de Butarque para enfrentarse al Leganés serán de la llamada Unidad B y los que han sido habituales en lo que va de Copa del Rey, sobre todo los tres ‘súper hombres’ coperos como son Nacho Fernández, Theo Hernández y Marcos Llorente.

Hablamos de tres hombres que han jugado todos los minutos de los cuatro partidos del Real Madrid en lo que va de Copa del Rey, mientras que Borja Mayoral, que también será titular en la noche de este jueves, también lo ha sido en los cuatro encuentros anteriores, aunque fue sustituido en uno de ellos.

De esta manera, el Real Madrid presentará un once ante el Leganés con Kiko Casilla en la portería, como viene siendo habitual, apoyado en la línea defensiva por Carvajal y Theo en los laterales y Vallejo y Nacho en el centro de la zaga, ayudados por Marcos Llorente, que será el ancla de la medular.

Por delante estarán Ceballos, Modric, Asensio y Lucas Vázquez, que se encargarán de servir balones a Borja Mayoral, que será de nuevo el delantero del Real Madrid y tendrá entre ceja y ceja seguir con su racha goleadora.

¿QUÉ HACÍA HARRY KANE EN BARCELONA?
Harry Kane ha pasado lo que va de semana en Barcelona, pero lejos de levantar sospechas sobre su futuro, ha participado en una convivencia que Mauricio Pochettino ha organizado para todos los jugadores del Tottenham, un viaje que ya han hecho en otras ocasiones para despejarse del estrés de la competición.

Desde el lunes y hasta este miércoles el Tottenham, con Harry Kane a la cabeza, ha realizado una concentración en Barcelona, en concreto en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, para escapar de la dinámica habitual y estrechar lazos entre todos los compañeros.

Pochettino conoce bien la ciudad de Barcelona desde su etapa en el Espanyol y cuando el Tottenham tiene algunos días libres, aprovecha para llevarse a sus jugadores a la ciudad condal para entrenar en el CAR de Sant Cugat, lugar de trabajo de algunos olímpicos españoles.

Durante tres días Harry Kane y sus compañeros se han alojado en el Hotel Mandarín del Paseo de Gracia de Barcelona mientras que han estado trabajando en el CAR de Sant Cugat, un lugar que han cerrado a cal y canto para que ningún periodista pudiese acceder al delantero inglés.

La intención de Pochettino era que sus jugadores rompieran la dinámica habitual de entrenamientos en Londres con un trabajo específico en Barcelona, pero manteniendo a los periodistas alejados para que no pudiesen hablar ni con Harry Kane ni con el resto de jugadores.

Y es que Pochettino no quería que en estos días de convivencia en Barcelona el tema del futuro de Harry Kane se colase de lleno y acabase por incordiar al delantero inglés y al resto de la plantilla del Tottenham, que en la tarde este miércoles ya ha volado hacia Londres.

Lo curioso es que antes de irse Pochettino sí que se ha acercado a los aficionados, junto con su segundo entrenador, para firmar autógrafos y hacerse alguna fotografía, aunque se lo ha impedido a sus jugadores.