Zidane le pide a uno de sus jugadores que tire del carro

El técnico quiere que Cristiano dé su mejor versión ante el PSG


Zidane quiere que una de sus estrellas tire del carro del Real Madrid

Zidane quiere que una de sus estrellas tire del carro del Real Madrid




El técnico de Marsella confía plenamente en sus futbolistas. Ha puesto la mano en el fuego por ellos y espera que una temporada más le lleven a alzar la Liga de Campeones. Pero sabe que para llegar a esa situación la plantilla debe reaccionar ya mismo. El plazo de preparación antes de la eliminatoria ante el PSG ya se ha acabado y a partir de ahora hay que afrontar lo verdaderamente importante con todo. Y una de las mejores armas de los blancos será indudablemente Cristiano Ronaldo, a quien Zidane va a seguir dándole todo los galones.

Así lo indica el diario 'Marca' en su edición de este sábado. El rotativo madrileño deja claro que el míster tiene una fe ciega en que la gran estrella del equipo haga el próximo miércoles una de las mejores actuaciones de la temporada. De hecho, tiene razones para estar totalmente confiado, ya que la Championes es la competición que mejor se le da al de Madeira. Sus 9 goles en 6 partidos de esta edición así lo demuestran, y son la excepción a una temporada algo discreta del jugador hasta el momento.

Además, Cristiano Ronaldo es el futbolista más ambicioso del mundo y sueña con ganar más Balones de Oro. Así que sin opciones del equipo en la Liga y la Copa del Rey el 'crack' se agarra a dos opciones de 'oro' para brillar: Champions League y Mundial. El delantero sabe que si gana alguna de ellas y tiene una buena actuación en ambas crecerán sus opciones de perpetuar su mandato en el fútbol mundial. Por eso el miércoles será como una final para él y para el equipo.

Así que en ese sentido la tranquilidad de Zidane es absoluta. Es consciente que el Real Madrid lleva varias semanas sin dar la talla. Pero él ha sido futbolista y sabe que en partidos como el del miércoles todo jugador profesional se crece y se motiva para dar lo mejor de sí mismo. Por eso no tiene la más mínima duda que ante el PSG sus hombres estarán a la altura y en especial Cristiano Ronaldo. En estas ocasiones la camiseta blanca da un plus y ayuda a mejorar el rendimiento. Y esa es una ventaja que a la hora de la verdad puede acabar marcando la diferencia...