Zidane no esconde sus dudas al Real Madrid

Según el diario 'As' ya está dando síntomas de no tener clara su continuidad


Zinedine Zidane y Florentino Pérez

Zinedine Zidane y Florentino Pérez




Sobre el papel pone que el francés tiene dos años y medio más de estancia en el Real Madrid. Pero tanto el club como Zidane saben que este compromiso se puede romper de mutuo acuerdo y sin perjuicio para las partes en cualquier momento. Por eso el 'míster' siente que tiene la libertad de poner en duda su continuidad, aunque desde dentro de las oficinas del Bernabéu nadie ha dudado nunca de su trabajo. Pese a todo lo ocurrido últimamente se le ha apoyado contra viento y marea y ahora está muy cerca de volver a resucitar al equipo tras el 3-1 ante el PSG. Aunque, pase lo que pase, su continuidad seguirá en duda hasta junio.

Y es que el propio entrenador arrojó dudas el sábado en su última rueda de prensa. Se le cuestionó directamente sobre la información de la 'COPE' que asegura que el próximo verano podría aceptar una oferta de la selección francesa para sentarse en su banquillo. Y no la negó. De hecho, simplemente se limitó a comentar que no quería plantearse ahora este asunto ni hablar de ello. Solo le preocupa el aquí y el ahora, aunque seguramente el madridismo hubiera agradecido escuchar un desmentido rotundo de su boca.

De esta forma, Zidane se limita a regatear el asunto en vez de despejar el balón. Por eso, según informa el diario 'As', los dirigentes merengues están empezando a captar el mensaje. No lo ha dicho claramente ni directamente, pero por sus palabras se desprende que tiene, cuanto menos, dudas sobre continuar. Cree que esta temporada su trabajo ha tenido mucho desgaste por los malos resultados en Liga y Copa, y a la vez considera ciertas críticas injustas. Por eso una de las opciones que maneja en su mente es irse el 30 de junio, se gane o no la Champions.

El resultado de todas estas dudas es que el debate continuará en el aire hasta el verano. Antes no habrá  toma de decisiones, en ninguno de los sentidos. Una vez que acabe la temporada, el míster, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez (Director General) se sentarán a hablar y analizarán el informe de la temporada. Será entonces cuando definan lo que quieren cada uno de ellos para el club de cara a la siguiente temporada. Y será también el momento en que Zidane diga si tiene fuerzas y ganas para seguir o prefiere cambiar de rumbo. Algo que ahora mismo no tiene claro y que además prefiere no pensar.