La exhibición en París deja a tres jugadores ‘tocados’

Por desgracia, también hubo una nota negativa en la visita del Real Madrid al PSG.


Karim Benzema, manos, cabeza

Karim Benzema




Tres nombres destacan por encima del resto en cuanto a la nota negativa en París. Zinedine Zidane no quedó satisfecho con lo que hicieron sobre el campo algunos jugadores, y también hubo futbolistas que no se fueron felices a casa por lo que sucedió en el encuentro. Estamos hablando de Karim Benzema, Gareth Bale e Isco Alarcón. Los tres dejaron las peores imágenes del equipo blanco en su visita al PSG por diferentes razones.

Quizá el caso más preocupante de todos sea el de Karim Benzema. El delantero francés sigue contando con la confianza de Zidane, pero no se la gana dentro del terreno de juego. Ante el PSG contó con dos ocasiones clarísimas para hacer gol, una de ellas cuando el marcador estaba 0-0, pero alargó el sufrimiento del madridismo malgastándolas de manera increíble: un mano a mano en la primera parte en el que tiró al muñeco y un dos contra uno en la segunda mitad en la que no fue capaz de resolver por sí mismo al ver que Cristiano estaba marcado por Thiago Silva.

Gareth Bale e Isco, descontentos con su suplencia

Por otro lado, tampoco dejaron buen sabor de boca las caras largas de Bale e Isco por su suplencia ante el PSG. En el pasado lo normal era que cuando no jugaba uno lo hiciera el otro, pero Zidane se ha dado cuenta de que hay más alternativas. En esta ocasión el mister consideró que tanto el galés como el malagueño debían quedarse en el banquillo para que Asensio y Lucas entraran. La jugada le salió perfecta, ya que ambos futbolistas fueron decisivos en el encuentro.


No obstante, la felicidad no fue completa al ver cómo tanto Bale como Isco no aceptaron demasiado bien la situación. El galés se ha quedado fuera de varios encuentros importantes en los últimos tiempos e Isco esperaba ser de la partida al no contar Zidane con el 11. Dos enfados que, sin embargo, seguro que quedarán olvidados en los próximos partidos. Zidane sabrá darles su sitio a todos ellos en el momento que sea necesario.