Isco, el rey de los 'zascas' a la prensa mentirosa

El malagueño se ha erigido en uno de los jugadores que más afean su comportamiento a la prensa antimadridista.


Isco, gol, Levante, Real Madrid

Isco, gol, Levante, Real Madrid




No es la primera vez, y dado el nivel de la prensa deportiva en nuestro país tampoco será la última que Isco Alarcón ha tenido que aclarar algún asunto. Este viernes ha vuelto a demostrar que tiene argumentos de sobra para retratar a más de uno, y lo ha hecho dejando claro que Juanma Castaño es un antimadridista empedernido. El malagueño ha expresado esto con un vídeo en el que podemos escuchar auténticas barbaridades sobre el penalti señalado sobre Lucas en el Madrid - Juve, mientras un año atrás hablaba de gesta con el robo culé al PSG.

Hay futbolistas que no saben quedarse callados y ante la injusticia saltan, y ése ha sido el caso de Isco, que considera que el penalti sobre Lucas fue clarísimo y que está injustificado que se hable de este asunto como un escándalo. Que hablen así en Italia, puede dejarse pasar, ya que necesitan justificar la derrota de alguna forma. Pero en España sólo interesa meter bulla cuando se trata del Madrid, e incluso se critica el acierto del colegiado. Bochornoso.

Hace unos meses, el malagueño ya atizó a AS

Isco Alarcón se ha convertido, de este modo, en un especialista en este tipo de respuestas, ya que hace unos meses ya atizó al diario AS por intentar hacer ver que tenía algún problema con Zinedine Zidane. Fue después del Clásico ante el FC Barcelona cuando el diario del grupo PRISA aseguró que Isco se había negado a calentar, supuestamente enfadado por su suplencia. La respuesta no se hizo esperar por parte del ex del Málaga: “Dejar de meter mierda que ya iban a salir mis otros dos compañeros… No sabía yo que se podían hacer cuatro cambios”, espetó.


El pasado curso, antes de renovar su contrato, se especulaba con su posible fichaje por el FC Barcelona y ahí también tuvo que salir a la palestra, tras una foto en redes sociales donde aparecía una bolsa de patatas con el escudo del equipo azulgrana: “¡Que no me voy al Barça pesados! Con la foto quería decir que nos lo vamos a comer con patatas”, bromeó. Queda demostrado que Isco no es de los que va mendigando buenas críticas ni favores a los medios de comunicación, de hecho desde que lanzó estos zascas ha habido una disminución de las buenas palabras hacia él en determinados medios. ¿Casualidad?