Gareth Bale 'destapa' el doble rasero de AS... ¡¡Cuanto cinismo!!

El futbolista galés, en el meollo de una de las últimas manipulaciones del diario deportivo de PRISA.


Bale, Gol

Bale, Gol




La campaña de AS contra Gareth Bale ha sido constante desde que el galés aterrizó en el Real Madrid. Los ataques contra el futbolista no han cesado, aunque el verdadero destinatario de todos esos ataques no era otro que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, contra el que Bale ha sido utilizado de forma constante por el precio que costó y por las lesiones que ha padecido en las cinco temporadas que lleva vistiendo la camiseta merengue.

Cada mal día de Bale en el Real Madrid ha servido a toda la prensa antimadridista y al diario AS especialmente para cargar contra el hombre que lo fichó, mientras que cada buen día del galés como madridista era pasado por alto. No ha ocurrido lo mismo con un futbolista del FC Barcelona que en su primera temporada ha jugado muchos menos partidos, debido a las lesiones, de los que cualquiera habría imaginado: nos referimos a Ousmané Dembelé.

Ni ‘mu’ de las lesiones del francés en su primera campaña como culé

Después de haber pasado la temporada casi en blanco, el francés ha comenzado ahora a disputar partidos con el FC Barcelona. Y en prácticamente su primera buena actuación como azulgrana las alabanzas no han tardado en aparecer… en el diario que va de madridista sin serlo. Diario AS publicaba una noticia con el vídeo del gol que marcó el francés en Balaídos con el siguiente titular: “Esto sí vale lo que costó: el golazo de crack de Dembelé”. Cinismo absoluto.


Pero no porque lo digamos nosotros, sino por lo que se ha llegado a publicar sobre Gareth Bale en ese mismo diario, tal y como han demostrado las redes sociales y puedes ver a continuación. Y es que el diario de PRISA ha llegado a hacer un estudio sobre lo que le costaba al Real Madrid cada partido jugado por Bale: “Bale sale caro: cada partido le cuesta al Madrid 1.060,377 euros”. Habría que ver por qué ahora no hacen ese mismo estudio con Dembelé después de haber jugado sólo un partido completo en toda la temporada, teniendo en cuenta que fue el fichaje más caro de la historia del Barça (105 40 millones).