El gran dilema de Zidane con Isco ante el Bayern

El entrenador francés deberá tomar una decisión sobre el malagueño, que sale de una lesión delicada.


Zidane e Isco

Zidane e Isco




El pasado miércoles, Isco tuvo que ser sustituido en Múnich debido a un golpe en el hombro. Se trata de una zona que puede recibir nuevos golpes en cualquier momento, por lo que Zinedine Zidane no tiene nada claro qué hacer con el malagueño. El futbolista se ha puesto a disposición del técnico, que deberá tomar una decisión sobre si cuenta con él de inicio, lo deja en el banquillo o directamente le deja en la grada, en el caso de que no lo considere en condiciones de participar.

“No le tengo que decir nada a Isco, él sabe lo que tiene que hacer y todos quieren estar. Si tiene molestias en algunas cosas vamos a hacer lo posible para que esté, pero sin arriesgar nada. Es importante su salud y lo que tiene después”, explicó el entrenador en rueda de prensa este lunes, dejando claro que sólo jugará en el caso de que se encuentre en plenas condiciones para hacerlo.

La posibilidad de que juegue se encuentra sobre la mesa, y el mister deberá escoger entre él y otros jugadores analizando todas las circunstancias que rodean la decisión: el estado de forma, las molestias de Isco y también las necesidades del equipo de cara a este trascendental partido. Lo que Zidane tiene claro es que si hay riesgo de que la lesión empeore, Isco se quedará fuera del partido.