Así concluyó el día perfecto de Marcelo

El brasileño recibió de manos de Florentino Pérez una camiseta conmemorativa por sus 450 partidos de blanco


Marcelo, Florentino

Marcelo, Florentino




Es el mejor lateral izquierdo del mundo y un jugador que se ha hecho a sí mismo en el Real Madrid, donde llegó siendo un niño y para suplir a toda una leyenda como Roberto Carlos. A día de hoy, la comparativa con su ídolo puede ser perfectamente válida y es que su historia se sigue escribiendo.

Marcelo ha sido sin duda el gran protagonista en el partido de hoy en el ámbito sentimental. El brasileño era el capitán del Real Madrid ante la ausencia de Sergio Ramos y ejerció a la perfección lo que supone llevar el brazalete. Además, el día venía marcado por ser el cumpleaños del brasileño, 30 años y lleno de felicitaciones por parte de sus compañeros y amigos, a la que se ha querido sumar más tarde la afición de un Bernabéu que le ha coreado el cumpleaños feliz al final del partido. Un gesto que Marcelo agradeció con alabanzas y gestos de cariño.

Pero el día no terminaba todavía, ya que al terminar el partido, recibía la visita en el vestuario de Florentino Pérez, quién le entregó una camiseta conmemorativa por sus 450 partidos con el Real Madrid. A estas alturas su palmarés es envidiable: 3 Champions, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España. En apenas dos semanas puede levantar la que sería su cuarta Champions, superando a Roberto Carlos entre otros y es que Marcelo quiere ser el jugador extranjero que más partidos ha defendido la elástica blanca.