V.Nistelrooy: "Volveré, que nadie lo dude"





"Voy a trabajar muy duro por los aficionados madridistas. Me voy a recuperar para volver a jugar con la camiseta del Madrid y para devolver todo el cariño que me ha dado la afición desde que llegué. Voy a volver" reitera firmemente Van Nistelrooy.

El holandés está convencido de que  "si no me hubiera metido en el quirófano el fútbol se habría acabado para mí. Es mucho tiempo fuera, pero no tenía otra salida". Preguntado por el motivo de su lesión, Rudd no quiere entrar en polémica sobre si forzó su rodilla en el partido contra la Juventus y contesta que "las lesiones llegan. No se pueden prever".

La Champions como objetivo

"Hace ocho años ya pasé una situación como ésta y sé cómo se hace. Me quedan muchos goles que marcar con la camiseta del Real Madrid y muchos objetivos que cumplir. Que nadie lo dude". Entre sus metas se encuentra ganar la Champions y añade que "voy a dar todo para conseguirla".


Por delante le esperan entre seis y nueve meses de baja pero por fortuna, el doctor Steadman le aseguró que volverá a jugar. De momento, cuenta con el cariño de su familia, amigos y ex compañeros y de la afición del Real Madrid, que no es poco.