Se busca gran victoria para asustar también en Liga

Después de no poder ganar en Bilbao, el Madrid necesita dar un gran golpe fuera de casa en la competición doméstica.


Sarabia y Bale

Sarabia y Bale




La visita al Sánchez Pizjuán, una de las canchas más complicadas de la Liga, supone un reto para un Madrid que viene de bordarlo ante la Roma y de ganar con lo justo al Espanyol. Hablamos de una semana complicada, no en vano, el próximo sábado hay derbi en el Bernabéu ante el Atlético. Dos puertos de montaña de gran dificultad, de los que te encumbran o te desnudan. Sin término medio.

El caso es que en los últimos años el Madrid ha vivido de todo en Sevilla. El curso pasado perdió y este año no se puede permitir un tropiezo. No puede hacerlo porque si exceptuamos el partido ante la Roma el resto de ‘grandes’ se le han escapado. Perdió en la Supercopa con el Atlético y empató en Bilbao. Falta ese gran golpe fuera de casa que afiance el ‘proyecto Lopetegui’ y ganar en Sevilla sería una buena forma de darle empaque a esta plantilla que, en las últimas horas, ha visto caer a Isco para las próximas cuatro semanas. Esto unido a los problemas de Carvajal nos hace mirar directamente al banquillo ¿Hay soluciones? Sí, pero sin olvidar que lo que se queda fuera es mucha tralla.

Otro de los alicientes que tendremos hoy será ver qué recibimientos tienen Sergio Ramos  y Ceballos. Pinta a pitada unánime para ambos, más entendible en el caso del segundo por aquello de haber sido rival toda la vida. Lo de una parte del Pizjuán contra el capitán del Madrid ya es otro tema, quizá más para analizar con alguien del más allá que ofrezca un razonamiento a algo que no tiene ni pies de cabeza.

POSIBLES ALINEACIONES


SEVILLA: Vacklic; Kjaer, Carriço, Sergi Gómez; Vidal, Banega, Roque Mesa, Vázquez, Navas; Sarabia y Ben Yedder.

REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Ceballos, Casemiro, Kroos; Asensio, Mariano y Bale.

ÁRBITRO: Hernández Hernández (C.Las Palmas)

ESTADIO: Ramón Sánchez-Pizjuán.

HORA: 22.00 (Movistar Partidazo).