El fichaje de Solari que más ha gustado a la plantilla

El regreso de Antonio Pintus, una bendición para la plantilla


Entrenamiento

Entrenamiento




El motivo: el mal estado físico de algunos jugadores y las lesiones musculares que han aniquilado al equipo en estos primeros meses de temporada. Con Pintus, la plantilla recupera a un profesional que les ha hecho terminar las tres últimas temporadas como auténticas 'motos' para hacer historia y ganar tres Ligas de Campeones de manera consecutiva.

Sin duda, el próximo objetivo de Pintus será recuperar al grupo de un mal inicio de campaña. El italiano cree que hay muchos jugadores que no están a su nivel porque no se ha trabajado de la manera correcta tras un 2018 extenuante para muchos con Mundial incluido. En las próximas semanas, la plantilla iniciará un plan de choque para solventar los problemas.

Los métodos de Pintus gustan y mucho. Los futbolistas creen en su trabajo. Zinedine Zidane le fichó para el Real Madrid en el verano de 2016. Llegó con mano de sargento pero ha logrado ganarse al vestuario. Su método de trabajo es exigente pero, a la vez, es uno de los más innovadores del fútbol mundial. Él ha logrado sacar lo mejor de futbolistas que nunca han destacado por su potencial físico. Tipos como Modric, Varane o Marcelo han bendecido su vuelta.