Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón: "Los festejos están preparados"

  • El presidente, en Montmeló
Agencias Agencias
Ramón Calderón estuvo en Montmelo donde quiso ver de primera mano cómo Fernando Alonso prepara el Gran Premio de España de Formula 1 En su visita al Circuit de Catalunya, donde asistió a los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de España del Mundial de Fórmula 1, Calderón quiso reivindicar el mérito del Madrid, líder de la Liga y que este fin de semana tiene la primera oportunidad de adjudicarse el título, y reconoció que los festejos por el alirón están "preparados".

Al respecto, explicó que "está preparado, porque eso no se puede improvisar, pero no va a ser fácil, porque hay que ganar al Athletic y porque no deben ganar el Barcelona ni el Villarreal, pero si llega, bienvenido sea".

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, valoró la actuación del FC Barcelona el pasado miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester United en el Camp Nou (0-0), y consideró que el buen partido del Barça demuestra que "la Liga española no es tan mala como algunos se empeñan en decir".

Además, aprovechó el partido del Barcelona ante el Manchester para destacar el valor de liderar la Liga. "El Barcelona hizo un partido muy bueno, fue mejor que el Manchester y mereció ganar, y eso demuestra que la Liga española no es tan mala como algunos se empeñan en decir. El Manchester es el mejor equipo de Inglaterra, ya que va primero, y con esto se ve que el fútbol español no es malo, sino todo lo contrario", comentó.

En el circuito de Montmeló, Calderón tuvo ocasión de saludar y felicitar al piloto Fernando Alonso por su tercer tiempo en la sesión de entrenamientos de la tarde, mientras que el asturiano le deseó que el Madrid se proclame campeón de Liga. "Es uno de los nuestros", destacó Calderón, aludiendo a la condición de madridista del piloto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información