Noticia DC: Kubo provoca un grave 'problema' al Real Madrid

Gente importante dentro del club empieza a no ver con buenos ojos el hecho de que el joven crack tenga que jugar en campos de Segunda B.


Kubo y Zidane

Kubo y Zidane




El nipón estaba destinado a ser la gran estrella del nuevo Castilla que entrenará Raúl González, sin embargo, los grandes entrenamientos que está llevando a cabo con la primera plantilla del Real Madrid pueden hacer saltar por los aires los primeros planteamientos.

Según ha podido saber Defensa Central, en el Madrid ya existe una importante corriente de opinión que desaconseja de forma importante el hecho de que Kubo juegue en Segunda División B. Podría decirse que son los mismos que pensaban algo parecido de Vinicius el curso pasado. El juego en la tercera categoría del fútbol español tiene poco que ver con la élite y no solo eso sino que siempre está el riesgo de que a algún rival se le cruce el cable y pueda romper a la gran promesa asiática firmada por los blancos (El último truco de Kubo que te dejará con la boca abierta)

Por eso, a 15 de julio, en el club saben que tienen un gran ‘problema’ con Kubo. Y lo tienen porque el chaval está deslumbrando de una forma que no se esperaban. No son más que entrenamientos, cierto, pero los que saben de fútbol ya han visto en él cosas que son de crack. Por eso, el hecho de hacerle jugar con el Castilla en Segunda B es un ‘peligro’ que varias personas con opiniones importantes dentro del Real Madrid no ven nada claro.

El Madrid debe decidir qué hacer con Kubo en las próximas semanas. Entregarle un hueco en la primera plantilla es algo que no estaba previsto pero que ahora mismo no se debería descartar. Hacerle jugar únicamente los partidos de Valdebebas con el Castilla es otra opción que, en principio, podría terminar en consenso dentro del club, sin embargo, el hecho de ver al japonés en campos de Segunda B en los que el ‘premio’ para más de uno podría ser freírle a patadas es algo que en el Bernabéu empiezan a descartar. Kubo tiene maneras de crack y, si se lo gana, Zidane hará justicia con su juego.