Noticia DC: el plan del Madrid, reventar el mercado con 'Vini' y Kubo

En el club consideran que son dos jugadores estratégicos de presente y, especialmente de futuro, no solo a nivel futbolístico sino también mediático.


Vinicius y Kubo

Vinicius y Kubo




En este caso, el club tiene unas esperanzas bárbaras en dos de esos jugadores que han llegado en los últimos tiempos y que están llamados a marcar una época no solo en el club sino a nivel mundial. Esos dos futbolistas son Vinicius y Kubo.

Y es que en el Real Madrid, según ha podido saber Defensa Central, creen que si el brasileño y el japonés terminan explotando sus cualidades al máximo y terminan convirtiéndose en lo que apuntan a ser, dos de las grandes estrellas del fútbol mundial para los próximos 15 años, el club pegará un pelotazo en lo deportivo…y también en lo económico (El gran ‘problema’ en el que Kubo va a meter al Real Madrid)

En el Bernabéu son conscientes de que actualmente no cuentan con un súper icono publicitario como lo era Cristiano Ronaldo. El portugués era una máquina de generar dinero a nivel de marketing y publicidad. Actualmente, jugadores como Hazard, Bale, Ramos o Marcelo tienen mucho tirón, pero el club quiere subir todavía más en el escalón comercial y se cree que tanto Kubo como Vinicius son claves en dos mercados en los que el Madrid, a día de hoy, no es TOP1: Asia y América.

Los dirigentes madridistas son conscientes de que la presencia de Kubo en la plantilla va a potenciar la marca Real Madrid en Asia de una forma bestial. De hecho, Kubo será el primer japonés de la historia que juegue para los blancos en partido oficial, un hito que traerá consigo un buen puñado de seguidores extra…y con ello muchísimo dinero. Si el japonés se consolida en el primer equipo, juega, gana títulos y triunfa con su fútbol, el Madrid se hará el amo y señor de la zona este del mundo, un mercado potentísimo a nivel económico y que es estratégico para Florentino Pérez y todo su equipo.


Al igual que ocurre con Asia, en el Madrid también quieren conquistar América. Los Messi, Neymar y compañía empiezan a hacerse mayores y ya se les busca sustitutos icónicos. Vinicius es uno de los que está llamado a coger el trono en Sudamérica, un territorio muy futbolero, también potentísimo a nivel comercial y que, con la marcha de James, el Real Madrid ha ido perdiendo en favor de otros rivales. Vinicius puede ser la llave que vuelva a abrirle la puerta a los blancos en territorio americano y con ello, al igual que sucede con Kubo, atraer patrocinadores, marcas y, por ende, más dinero a las arcas del Bernabéu.

Kubo y Vinicius. Vinicius y Kubo. Los dos están llamados a ser piezas importantes en el Real Madrid del presente y, especialmente, en el del futuro. Su calidad está fuera de toda duda, por eso el Madrid confía en ellos para dominar el mundo, tanto el del césped como el mediático.