Noticia DC: las palabras de Marcelo al vestuario tras su error en Múnich

El brasileño pidió perdón a los compañeros por su tremendo error en el gol del Tottenham.


Marcelo

Marcelo




El caso es que tras una temporada nefasta, en el Madrid esperaban poder recuperar al mejor Marcelo. Al menos, físicamente ha dado un paso hacia adelante,  perdiendo entre 5 y 7 kilos, señal inequívoca de lo mal gestionado que estuvo su cuerpo la pasada campaña, uno de los grandes motivos por los que Solari decidió prescindir de él a favor de Reguilón.

Sin embargo, futbolísticamente seguimos viendo a un Marcelo perdido, un agujero defensivo que, además, regala goles a los contrarios. Una situación inaudita para alguien que está considerado TOP-3 mundial en su posición.

Antes de que nadie le dijera nada, Marcelo fue el primero en entonar el ‘mea culpa’ cuando los jugadores llegaron a los vestuarios en el descanso: “intenté evitar la banda y pensaba que el balón le iba a llegar más rápido a Sergio, no me di cuenta de que Kane estaba tan cerca, pido perdón a todos”, espetó el brasileño en el interior del vestuario. Los compañeros le exculparon en masa y decidieron animarle con los típicos tópicos de “no pasa nada”, “tranquilo, aquí fallamos todos” o “empatamos pronto y esto se olvida rápido”. Sin embargo, para desgracia de Marcelo, el Madrid acabó perdiendo por un error suyo. Uno más.