El 'amuleto' que tiene el Real Madrid esta temporada

Siempre que ha jugado Odriozola este curso, el Real Madrid acaba ganando los partidos.


Zidane

Zidane




Álvaro Odriozola fue una de las apuestas de Zidane en el último partido de LaLiga ante el Granada. Las lesiones en el lateral izquierdo obligaron al técnico galo a realizar una serie de cambios en la zaga. Dani Carvajal, titular en el costado derecho, pasó a jugar por la izquierda para dejarle su puesto al ex de la Real Sociedad. El canterano del Real Madrid ya había jugado alguna vez en esa posición, y 'Zizou' decidió colocarle por la izquierda en lugar de salir con defensa de tres. 

El natural de San Sebastián es un amuleto para el equipo. De hecho, lleva pleno de victorias esta temporada. El primer partido que jugó fue en Vigo en la primera jornada de la competición doméstica. Los merengues se llevaron la victoria (1-3) gracias a los tantos de Karim Benzema, Toni Kroos y Lucas Vázquez. Prácticamente un mes después, el Madrid recibía en casa al Osasuna. Vinicius Jr y Rodrygo se encargaron de marcar los goles que dejaban los tres puntos en casa. Odriozola jugó los noventa minutos. 

Por último, frente al Granada el pasado sábado, los blancos se llevaron el gato al agua (4-2) de nuevo con el lateral en el once. El lateral dio una magnífica asistencia a James Rodríguez en el 92' que sentenciaba un encuentro que se le estaba poniendo cuesta arriba al equipo. Tres de tres para el joven lateral, que se ha convertido en una de las garantías de Zidane esta campaña.