Casemiro se presentó en el despacho de Zidane para 'echarle la bronca'

El jugador brasileño ha reconocido que se dirigió al lugar de trabajo del técnico cuando apenas le sacaba.


Casemiro y Zidane

Casemiro y Zidane




El jugador madridista ha reconocido que fue “al despacho de Zidane” a pedirle explicaciones de por qué no jugaba (solo tuvo 20 minutos en los primeros 9 encuentros que dirigió Zidane tras relevar a Rafa Benítez) (Casemiro acabó tocado el partido de Brasil y mete el miedo en el cuerpo a Zidane)

"Yo me acuerdo que, cuando vino Zizou, los primeros cinco partidos no jugué con él. Y digo: '¿Qué pasa con este? No puede ser, que este hablaba muy bien de mí. Y fui a su despacho y le dije: 'Míster, estamos en enero y yo quiero tener protagonismo. Yo quiero jugar, míster'. Y yo me acuerdo muy bien que dijo con estas palabras: 'Case, tú tranquilo, que cuando empieces a jugar no vas a dejar de jugar nunca más'", ha confesado Casemiro.

También, en este pequeño avance de la entrevista, el brasileño ha reconocido que para él el hecho de luchar por una pelota es algo innato, de supervivencia. De hecho, lo ha comparado con lo que puede suponerle a una persona el comer.

"A mí me da igual que sea el minuto 12 o el 90. Yo siempre voy a por un balón como voy a por un plato de comida. Yo voy siempre como si fuera el último balón", aseguró el jugador del Real Madrid.