La 'megaoperación' de invierno con Eriksen y Bruno Fernandes

El Tottenham considera que la salida del danés rumbo al Real Madrid será una realidad en enero y ya han puesto de mira en Bruno Fernandes, otro de los que sonó para el club blanco


Eriksen y Fernandes

Eriksen y Fernandes




Aunque, tal y como se están sucediendo los acontecimientos y como una cosa no quita la otra, aún no se ha dicho la última palabra. Eriksen quiere jugar en el conjunto blanco y lo quiere hacer de inmediato. Hace caso omiso a las numerosas ofertas de renovación del Tottenham, que le ha puesto encima de la mesa grandes cantidad, porque quiere cumplir con su objetivo. También está la opción del Bayern, pero siempre por detrás del club dirigido por Zinedine Zidane.

Así, al conjunto ‘spurs’ no le queda otra que venderlo en este mercado invernal para sacar ‘tajada’ por él -acaba contrato el 30 de junio y en verano se marcharía gratis-. De hecho, ya da por hecho que el danés saldrá del club londinense rumbo al Madrid este mismo enero y tendrán luego que acudir al mercado para reforzar la medular después de su salida. (La respuesta de Mbappé al PSG por el ‘pastizal’ que le ofrecen)

El diario portugués A Bola ha informado de que el Tottenham ha puesto el punto de mira en Bruno Fernandes, centrocampista del Sporting de Portugal que también sonó para el club blanco en verano. De hecho, según el citado medio, los ‘spurs’ estarían dispuestos a ofrecer algo más de 70 millones de euros para cubrir la baja de Eriksen, un fijo para Pochettino.