Oficial: el Real Madrid confirma el KO de Modric

El club blanco ha informado de que el croata sufre “una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha” y es baja casi segura en Son Moix, pero podría estar disponible ante el Galatasaray y el Barcelona


Modric

Modric




Modric se tuvo que retirar en el último minuto del tiempo reglamentario después de un choque fortuito con Harry Wilson, acción en la que el capitán croata vio la amarilla. Al finalizar el choque, el propio medio del Madrid tranquilizó al club después de haber encendido todas las alarmas avisando de que era un golpe en el cuádriceps. (La buena y la mala noticia en el entrenamiento del Real Madrid)

Dicho y hecho. El conjunto blanco ha emitido un comunicado en la tarde de este martes anunciando el KO del jugador: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha. Pendiente de evolución”.

De esta forma, el Balón de Oro 2018 vuelve lesionado otra vez del parón internacional después de los problemas físicos con os que regresó en septiembre y que le obligaron a perderse cuatro partidos con el conjunto blanco. De hecho, apenas jugó ante el Atleti, el Brujas y el Granada antes de marcharse con su Selección. Modric será bajá ante el Mallorca, pero podría estar disponible ante el Galatasaray y el Barcelona.