La resolución de la UEFA al expediente que abrió al Real Madrid

El conjunto blanco se queda sin sanción después del retraso con el que comenzó la segunda parte del duelo ante el Brujas en Champions


Real Madrid-Brujas

Real Madrid-Brujas




Los blancos, más allá de dejarse dos puntos ante el rival ‘a priori’ más fácil del grupo y en su propia casa, perdieron dos jugadores (Courtois -un virus- y Nacho -cerca de tres meses fuera-) de cara al duelo tres días después ante el Granada y recibieron una sanción de la UEFA por su supuesta responsabilidad en el comienzo tardío de la segunda mitad.

El organismo que rige el fútbol europeo un procedimiento disciplinario al Madrid y, este viernes, la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA anunció que "ha decidido cerrar los procedimientos contra el Real Madrid por el inicio tardío" del segundo tiempo. La única noticia positiva de ese choque. (La razón por la que Hazard es baja para el Mallorca-Real Madrid)

Sin embargo, el Brujas, que también recibió la apertura de un expediente, no ha tenido tanta suerte. Su futbolista Rudy Vormer, expulsado en el tramo final ante el conjunto blanco, ha sido sancionado con tres partidos por "lenguaje abusivo" hacia el colegiado búlgaro Georgi Kabakov. El centrocampista holandés reaparecerá precisamente ante el Madrid en la última jornada del grupo.