Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vagner Love, halagado por el interés del Madrid

  • El brasileño, goleador del CSKA
El brasileño, goleador del CSKA
Defensa Central Defensa Central

Vagner Love, de 24 años y que pertenece al CSKA de Moscú, puede ser uno de los objetivos del Real Madrid en el mercado de invierno para sustituir al lesionado Ruud Van Nistelrooy, que tiene por delante de seis a nueve meses para recuperarse de su rodilla.

El delantero brasileño ha escuchado ya ‘cantos de sirena’ del posible interés del equipo madridista. “¿Qué Bernd Schuster dice que le gusta mi juego? La verdad es que me produce satisfacción oír eso. Para mí es un halago por venir de un entrenador tan distinguido”.

Contrato hasta el 2010

Vander Love tiene contrato con el CSKA hasta el 2010. “En estos momentos no tengo ningún motivo para cambiar. Estoy satisfecho y creo que este es un gran club con el que espero jugar la Liga de Campeones la próxima temporada”.


Vander Love es otro de los delanteros que están en la agenda del cuerpo técnico madridista. Incluso el Real Madrid ha podido contactar con el CSKA de Moscú y con el jugador para conocer el precio en caso de decidir ficharlo. Una opción más dentro del abanico de jugadores que baraja Mijatovic entre los que se encuentran Huntelaar y Adebayor, entre otros.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información