El duro plan de trabajo de Asensio para volver a los terrenos de juego

El jugador sufrió una lesión en la pretemporada y no volverá a pisar los terrenos de juego avanzado el 2020


Asensio

Asensio




Si hay algún jugador en el Real Madrid que sabemos que no se va a dar por vencido, ese es Marco Asensio. El de las islas baleares ha demostrado que, hasta la fecha y cumplidos casi 100 días de la lesión que le apartaba de los terrenos de juego, no va a parar hasta conseguir su objetivo final, que no es otro que reaparecer unos meses antes de que finalice la temporada, y poder estar convocado para la Eurocopa 2020.

Para ello, el jugador del Real Madrid está cumpliendo al pie de la letra las palabras que le dedicó su médico después de la operación, y es que la lesión que sufre el balear tiene varias fases, fases que habría que cumplir semana por semana. Asensio cumple un trabajo diario compuesto por 8 horas de esfuerzo en las instalaciones de Valdebebas, y aunque estos meses son los más difíciles debido a la monotonía entre piscina, gimnasio y fisioterapia, el próximo mes empezará a correr, y la evolución se verá más clara.(El miedo que tiene ahora Asensio: ser un nuevo Jesé)

Asensio tiene por delante unos meses duros, en los que tendrá que ser fuerte mentalmente para conseguir sus objetivos y a sabiendas de que si las cosas se hacen bien, se consiguen. De momento, ya puede caminar sin la ayuda de las muletas y pudo viajar la semana pasada a Son Moix con su equipo para visitar a sus compañeros del Mallorca. Lo que está claro es que poco a poco, las cosas se van consiguiendo.