Klopp descarta el fichaje de Mbappé y lanza un mensaje al Madrid

El técnico alemán considera que no hay ningún club en el mundo que pueda fichar al jugador del PSG.


Mbappé

Mbappé




Un rival menos para el Real Madrid en la carrera por el jugador de la próxima década. Kylian Mbappé no jugará en Anfield, al menos, en los próximos años. Su entrenador Jürgen Klopp ha confirmado que han mostrado interés en él pero que es totalmente imposible negociar su traspaso. Así lo aseguran en Inglaterra, dónde recogen unas declaraciones del entrenador 'red' en las que asume que el sueño de vestir al francés es inconcebible. El PSG no está dispuesto a dejar salir a su jugador y será el propio jugador quién decida su futuro. El mismo del que también habló Zinedine Zidane en rueda de prensa confirmando que el deseo de Kylian siempre ha sido jugar en el Santiago Bernabéu. (Noticia DC: la razón por la que Zidane ha roto su silencio sobre Mbappé).

El francés ya estuvo en Valdebebas cuando tan solo era un niño. Conoció a sus ídolos (Zidane y Cristiano Ronaldo) y su familia quedó cautivada con las instalaciones del club blanco. Sabían que en Madrid no les faltaría nada. Sin embargo, su padre prefirió que Kylian creciera en Francia y después diera el salto al Real Madrid. De momento, el plan no se ha desviado ni un solo centímetro. Todo está funcionando según lo planeado y su fichaje por el conjunto blanco parece la crónica de una muerte anunciada. Será este verano, o el que viene, pero Mbappé ha nacido para jugar en el Santiago Bernabéu. Y lo hará. 

Dónde no lo hará seguro, o al menos en un futuro próximo, es en el Liverpool. Así habla Jürgen Klopp sobre el futbolista del PSG: "Desde un punto de vista deportivo no existen muchas razones para no fichar a Mbappé. Se trata del dinero por supuesto. No hay ninguna posibilidad. Absolutamente ninguna posibilidad, perdón por matar esa historia. No creo que haya un club en el mundo que pueda comprar a Mbappé. Y estamos involucrados en eso también. No podemos hacerlo, es tan fácil como eso. No tenemos nada que decir al respecto para ser sincero. Fichar a un jugador de este calibre es muy difícil".