Colombia 'asusta' con su comunicado: James, vuelta inmediata a Madrid

La Federación colombiana ha informado de la baja del jugador madridista para los dos partidos internacionales para los que estaba convocado.

James Rodríguez

Después de no entrenar con el Real Madrid, James recibió la llamada de Colombia. En el club blanco no sentó nada bien la citación del jugador pero como no estaba de baja médica, el futbolista acudió a la llamada con su país a pesar de que ni a Zidane ni a Florentino les sentó especialmente bien el hecho de que el jugador se marchara con su selección sin haber jugado con el club porque no tenía la llamada ‘alta competitiva’ (El Real Madrid tiene un gran problema con el contrato de James)

Por cuestiones del azar, James se ha lesionado con Colombia y, aunque no tiene nada que ver el problema en la rodilla que ahora tiene con el asunto muscular que arrastraba en las últimas semanas, lo cierto es que hay quien puede llegar a pensar que ambos problemas están relacionados y todo tiene un denominador común: el hecho de que el jugador no estaba todavía para competir al cien por cien. Ahora serán los médicos madridistas los que dictaminen con exactitud qué lesión tiene James, el tiempo de recuperación de la misma e, incluso, si las molestias que arrastraba en el Madrid han sido claves o no para esta inoportuna lesión de rodilla producida en el entrenamiento de Colombia.

Este es el comunicado de la Federación Colombiana:

"La Selección de Colombia informa que luego de realizarle los exámenes pertinentes a James Rodríguez, decidieron, en acuerdo con Real Madrid, desconvocar al jugador para que regrese a su club, teniendo en cuenta que está impedido para disputar los partidos ante Perú y Ecuador.

El jugador James Rodríguez, seguirá su recuperación a cargo de su club Real Madrid. Le deseamos una pronta recuperación y un rápido regreso al servicio de su club, al cuál también le agradecemos por su comprensión y cooperación".