Noticia DC: el Madrid tiene un problemón con el contrato de James

El colombiano finaliza su vinculo contractual en 2021 y el club debe decidir si renovarlo o venderlo en verano antes de que se vaya gratis la temporada siguiente


James y Florentino

James y Florentino




Sin embargo, la decisión no será nada fácil, más bien todo lo contrario. El cafetero regresó al conjunto blanco después de su cesión en el Bayern durante dos temporadas, pero Zinedine Zidane no contaba con él y el club trató de buscarla una salida. El Nápoles y el Atleti eran las dos opciones, pero ninguno satisfacía los deseos de los de Chamartín. (Exclusiva DC: el Madrid bajará varios ‘kilos’ el precio para vender a Bale)

Así, James se quedó en el Madrid y acabó convenciendo al técnico francés hasta el punto de ganarse la titularidad en partidos importantes después de renunciar a la selección en septiembre y octubre, aunque ido de menos a más. Su último partido en el ‘11’ fue el desastre de Son Moix ante el Mallorca y volvió a jugar 12 minutos ante el Galatasaray en Estambul. Desde entonces está desaparecido.

Zidane apuntó que no está lesionado, pero tampoco disponible (como Gareth Bale) y lo dejó fuera ante el Leganés, el Betis, el Galatasaray de nuevo y el Eibar. Ahora, James ha vuelto con la selección de Queiroz con el objetivo de demostrar que tiene sitio en el Madrid y que merece la renovación porque su contrato finaliza en 2021. De lo contrario, el conjunto blanco deberá venderlo en 2020 para no perderlo gratis una temporada más tarde.