La acción que demuestra el compromiso de Modric con el Madrid

El madridista ha vuelto a la capital española tras clasificar a su selección para la Eurocopa y no estará en el amistoso de Croacia


Modric

Modric




Si hay algo que no se puede reprochar a Modric es su constante sacrificio y compromiso hacia el Real Madrid. El croata, que volvía a su selección (donde la última vez cayó lesionado) hizo méritos para clasificarla para la Euro 2020, y a pesar de que Croacia tenía previsto mañana un amistoso frente a Georgia, Modric ha decidido pactar con su federación el volver a Madrid y reincorporarse a los entrenamientos (hoy a las 17:00 empezará la primera sesión de la semana) con sus compañeros. El jugador sabe que la última vez, tras caer lesionado en un partido de selecciones, no pudo estar disponible para Zidane y por lo tanto no pudo ayudar al equipo con su 'magia', pero esta vez y en vista de que no se ha lesionado, su decisión ha sido volver a los entrenamientos en Valdebebas y evitar disgustos.

Además, esta semana será recordada para Modric, pues mientras que el martes recogió el Golden Foot, el sábado consiguió certificar el pase de Croacia en la Eurocopa 2020, y ayer presentó en Zagreb su autobiografía, que se caracterizó por un acto público en el que acudieron miles de personas, y otro privado en el que estuvieron presentes personajes como Marcelo, Butragueño, Boban o Suker, entre otros.

Luka Modric regresa a Madrid después de tener un detalle del que muchos deberían aprender, y es que por mucho que estés comprometido con tu selección, tienes un equipo esperándote, que es el responsable de 'sufrir' las lesiones y dar la cara cuando a un jugador le pasa algo.Con la selección se juegan 7 partidos al año, mientras que con tu equipo juegas 60. (Noticia DC: el Madrid y Modric tienen un acuerdo para 2020)