Pánico en el United: Pogba sí tiene opciones de marcharse en enero

En Inglaterra están convencidos de que Paul Pogba hará todo lo posible para salir en el mercado invernal.


Pogba

Pogba




El deseo de Paul Pogba es jugar en el Real Madrid y entrenar a las órdenes de Zinedine Zidane. El técnico del conjunto blanco es su ídolo de la infancia y, de hecho, mantienen una muy buena relación. El centrocampista conocía de primera mano que 'Zizou' iba a pedir su fichaje en el pasado mercado estival y le aseguró que intentaría presionar al Manchester United para que le dejaran salir. No pudo y, renegado, tuvo que afrontar una nueva temporada en Old Trafford. Sin embargo, sus misterioras lesiones, los malos resultados del equipo y el constante interés del Madrid han provocado que los red devils ya se planteen venderle. (El problema al que debería enfrentarse el Madrid si ficha a Pogba).

Daily Star asegura que el técnico Solskjaer "teme perder a Pogba en enero". El noruego no está ni mucho menos convencido de que el futbolista vaya a seguir en el Manchester United, lo que pondría en serio peligro su puesto. Si ya está en la cuerda floja (marchan 9º en la Premier League y apenas le sacan un punto al AZ Alkmaar en Europa League), una baja como la de Pogba podría anticipar su despido de Old Trafford

Por otra parte, el Real Madrid no es el único equipo que sigue la pista del francés. Su ex-equipo, la Juventus de Cristiano, pretende que regrese al club dónde mejores años de fútbol demostró. Para ello están dispuestos a ofrecer un buen montaje encima de la mesa (el propio Andrea Agnelli ya reconoció que recibirán una inyección de capital de unos 300 millones de euros). Lo que parece claro es que Pogba no seguirá mucho más tiempo en el United y solo tiene dos destinos: Madrid o Turín.