Hazard y Zidane tienen un problema con la lesión del belga

El 7 madridista ha estado de bajón estos últimos días por su fatídica microfisura.


Zidane y Hazard

Zidane y Hazard




Su adaptación al principio fue algo complicado puesto que le costó coger su forma ideal para dar lo mejor de sí mismo, una nueva ciudad, nueva plantilla y una nueva Liga. Hazard empezó a desplegar su mejor fútbol en noviembre pero fatídicamente el belga cayó lesionado.

En el club de Chamartín no confirman que el belga pueda estar disponible para ser convocado en la Supercopa de España que se jugará en Arabia Saudí del 8 al 12 de enero. Esto quiere decir, que Hazard se está recuperando de una lesión que al final fue más grave de lo que las primeras pruebas indicaron cuando sufrió la entrada de su compañero de selección Meunier, el 26 noviembre, en el partido de la Champions League ante el Paris Saint Germain en el coliseo blanco. (Sin Hazard el Madrid se rompe)

La microfisura en el tobillo derecho ha sido una permanente molestia para el capitán belga, los directivos blancos y Zidane. Además, se estuvo dudando de la necesidad de que el jugador entrara a quirófano lo que le hubiera prolongado más la lesión.