Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento vespertino con los internacionales de vuelta

  • Sólo faltarán Marcelo y Pepe
Sólo faltarán Marcelo y Pepe
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

El Real Madrid se ejercitará esta tarde a las 18:00 horas en Valdebebas con ya todos los internacionales de vuelta, excepto Pepe y Marcelo, que jugaron de madrugada en Brasil y no estarán hasta la sesión de mañana.

Tras una semana atípica, donde sólo nueve jugadores de la primera plantilla (Dudek, Codina, Salgado, Guti, Raúl, Higuaín, Saviola, Torres y Javi García) han estado ejercitándose en Valdebebas debido a los compromisos internacionales, esta tarde Schuster podrá contar con la mayoría de sus jugadores en la sesión vespertina programada por el alemán. Excepto Marcelo y Pepe, que jugaron anoche de madrugada en Brasilia un amistoso, todos los internacionales estarán ya a las órdenes del técnico blanco.

Iker Casillas y Sergio Ramos volverán de Villarreal donde España se midió a Chile; Heinze y Gago harán lo propio desde Clasgow donde la Argentina de Maradona comnezó su andadura. Sneijder y Van der Vaart regresan de Amsterdam donde Holanda se vio las caras con Suecia, al igual que Drenthe, aunque éste con la Sub-21; y Cannavaro volverá desde Grecia donde Italia se midió con Grecia.

De los lesionados, ninguno parece que pueda llegar al Bernabéu. Sólo Pepe podría regresar tras dos semanas en el dique seco

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información