Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart aconsejó a Robben acudir a Van Toorn

  • El holandés podría jugar contra el BATE
El holandés podría jugar contra el BATE
DC - Madrid DC - Madrid

Robben, que ya saltó el martes a tocar balón en Valdebebas, parece haber acortado los plazos de su recuperación gracias al consejo de Van der Vaart de acudir al fisio Van Toorn y al nutricionista La Ling.

Cuando sólo se han cumplido dos semanas de baja, el holandés Robben, lesionado, según las previsiones del Madrid, para mes y medio, podría reaparecer ante el BATE Borisov en la Champions si hacemos caso al nutricionista La Ling y al fisio Van Toorn. Ambos creen haber encontrado la solución mágica a los problemas del extremo blanco con la gran cantidad de lesiones que sufre y si es cierto, Robben tendrá mucho que agradecer a Van der Vaart que fue quien aconsejó a su compatriota acudir a este especialista. "A partir de ahora, Robben va a consumir su energía de la grasa de su cuerpo. Los futbolistas son como coches de carreras, necesitan combustible para mover los músculos o de lo contrario se lesionan. Y Arjen no comía bien. Robben nunca más será de cristal. Yo solucionaré el problema. Por supuesto que le va a doler durante algún tiempo todavía, porque sus lesiones tienen que cicatrizar, pero dentro de muy poco veremos cómo se acabó el problema", así de tajante se mostró el nutricionista en unas declaraciones en Holanda a principios de semana.

Y justo el martes, Robben saltaba al verde de Valdebebas para correr y tocar balón, cuando en principio no estaba previsto que pudiese hacerlo hasta dentro de otros 15 días. El extremo zurdo lucía un aparatoso vendaje en su pierna derecha pero a pesar de eso realizó carrera continua y se atrevió a tocar balón en un ejercicio de pases cortos junto a Metzelder. "La página web del Madrid señala que Robben estará de baja al menos hasta final de año. Yo digo que está para jugar la semana que viene", afirmaba rotundamente La Ling. Parece que tiene visos de cumplirse. De momento no jugará ante el Recreativo, pero podría hacerlo en Bielorrusia el próximo martes. Y todo gracias a los consejos de Van der Vaart.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información