Los milagros de Zidane y su plantilla cobran vida para recibir al Sevilla

Sergio Ramos, que se esperaba tenerle de baja 15 días, estará disponible para recibir al Sevilla, al igual que Karim Benzema


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




Como viene sucediendo desde principio de semana, Zidane sólo contempla milagros en el entrenamiento del Real Madrid. Pese a tener hace unos días la enfermería repleta, poco a poco empieza a ver cómo todos sus futbolistas se ponen a tope para afrontar la segunda vuelta del curso, donde además de Liga, se avecina la Champions y la Copa del Rey. (El Madrid de los 10 mediapuntas que viene: alguno no tendrá sitio)

Una de las grandes sorpresas para mañana ha sido la de Sergio Ramos. El Sevilla tiembla, y es que el de Camas podrá defender la portería blanca después de haberse recuperado de su esguince, siendo un contratiempo para todos aquellos que pensaban en la ausencia de Ramos y Valverde.

Zidane también podrá contar con Benzema, ya recuperado de su problema en el bíceps femoral. Otro que vuelve será Bale, que ya no presenta ningún problema con respecto a su infección respiratoria. Por lo tanto, las únicas ausencias madridistas serán las de Asensio y Hazard, lesionados, y Valverde, que cumplirá su partido de sanción.