Rodrygo Goes salió con ganas pero no tuvo fortuna

El jugador carioca volvió a la titularidad en Liga contra los andaluces.


Rodrygo

Rodrygo




En el minuto 4 de partido, Rodrygo empezó ya con ganas realizando una jugada en la que regateó con facilidad a Jesús Navas y dejó un balón en bandeja a Jovic en la frontal del área que la defensa sevillista terminó despejando. El brasileño estuvo muy asociativo durante la primera parte, creando jugadas ofensivas con Modric y Lucas. Rodrygo se mantenía muy eléctrico cada vez que cogía la pelota pero la defensa andaluz se mantenía muy sólida evitando sus incorporaciones por el extremo izquierdo.

Al equipo blanco no le estaban saliendo las cosas del todo bien, pero Rodrygo estaba siendo sin duda alguno lo más destacado de la primera parte, con sus arrancadas hasta el punto de que el Sevilla se tenía que ver obligado a pararle con faltas. El brasileño lo intentó en la segunda parte pero sin mucha fortuna, la zaga sevillista permanecía muy firme.

El carioca fue sustituido en el minuto 60 por su compatriota y amigo Vinicius. Rodrygo terminó un partido en el que le puso ganas pero la imprecisión en los pases fue su gran fallo.