Noticia DC: conjura en el vestuario del Madrid tras asaltar El Sadar

Los pupilos de Zidane están convencidos de que esta Liga puede ganarse pese a los últimos arbitrajes.


Real Madrid

Real Madrid




En el vestuario se ha llegado a la conclusión de que es mejor no entrar en polémicas. Son conscientes de todo lo que se habla fuera y es cierto que no están contentos con las últimas actuaciones arbitrales que han recibido. Sin ir más lejos en Copa del Rey, se anuló un gol a Vinicius Jr que ni siquiera salió en televisión y se añadió menos prolongación de la que se tuvo que sumar. Además, el Barça de Setién no atraviesa su mejor momento y en el Villamarín lo demostraron. (Zidane y Ramos, historia del Madrid: sus récords ante Osasuna).

De no ser por el colegiado murciano, Sánchez Martínez, no habrían salido con los tres puntos de Sevilla. Sergi Roberto debió ser expulsado por una gravísima entrada sobre Aleñá. Así como Busquets tuvo que poner rumbo al túnel de vestuarios por la dureza de la acción que llevó a cabo sobre Guido Rodríguez (no vio ni amarilla). Quién si se marchó 'a la calle' fue Nabil Fekir -por protestar- cuando se aprecia claramente que es el árbitro quién va detrás de él en busca de una reacción que le permita expulsarlo. 

Los de Zidane no se quieren obsesionar con todo esto pero son conscientes de las ayudas que recibe el Barça. Quique Setién está en la cuerda floja, no convence a nadie, y ya han caído eliminados en Copa del Rey. La Champions parece una utopía, mientras que son segundos en Liga (Valverde dejó el equipo en la primera plaza). Desde 2003, el Real Madrid tiene un saldo de expulsiones negativo (-19) por las (44) que han beneficiado al Barça. La última el domingo en el Villamarín.