Ancelotti dirigiría al Madrid ante el BATE

Según publica Marca, el club madridista quiere ya al italiano





Según publica hoy el diario Marca, el club blanco quiere que Carlo Ancelotti se haga cargo del equipo la próxima semana como muy tarde. De hecho, pretende que el técnico italiano viaje el lunes a Minsk con el conjunto madridista.

En un primer momento, el objetivo del Real Madrid era que Ancelotti dirigiese al equipo el sábado ante el Recre pero parece, según asegura Marca, que lo hará el martes en Liga de Campeones ante el BATE Borisov.

El primer elegido de la directiva blanca para sustituir a Bernd Schuster fue el actual entrenador del Liverpool Rafa Benítez pero tras la negativa del madrileño, el Real Madrid decidió que Ancelotti sería el entrenador perfecto para mejorar la imagen del plantel madridista.

Rafa Benítez ha descartado la propuesta blanca de momento. El técnico ‘red’ estaría encantado de entrenar a los merengues la próxima temporada, en esta no quiere dejar ‘colgado’ al equipo inglés.


No es el caso de Ancelotti, que no parece tener problemas para abandonar el Milan. En Italia se rumorea que Berlusconi ya tiene apalabrado a Frank Rijkaard para la próxima campaña por lo que esto podría facilitar la marcha del italiano.

Lo que menos preocupa ahora mismo al Real Madrid son las condiciones económicas. El conjunto merengue estaría dispuesto a pagar lo que hiciese falta para que Ancelotti fortalezca el equipo y consiga los objetivos.