Los 5 jugadores de los que se hablará en la reunión Madrid-Dortmund

Ambos clubes tienen pendiente una reunión que será telemática para hablar en primer lugar del caso de Achraf.


Haaland, Florentino y Reyna

Haaland, Florentino y Reyna




Según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid y el Dortmund tienen pendiente una reunión que, en vista de cómo está todo, será telemática para hablar en primer lugar del caso de Achraf. El Dortmund quiere volver a tenerlo cedido un año más pero el Madrid cree que ya es el momento de que se quede con Zidane.

Además, aprovechando el ‘encuentro’, habrá otros tres nombres encima de la mesa: Odriozola (posible cesión al Dortmund), Haaland (interés del Madrid en su fichaje), Sancho (precio, deseos del Dortmund en relación a él) y Reyna (joven jugador, similar a Cherki, que gusta mucho en el Madrid).

Adentrándonos en estos cuatro casos. Odriozola no ha encontrado la felicidad en el Bayern tras salir en calidad de cedido en el mercado de invierno. El Madrid ha buscado una alternativa para asegurarle minutos: traer a Achraf y mandar a Odriozola al Dortmund ocupando el hueco.

Respecto a Haaland, el Madrid corre la necesidad de hacerse con un delantero que aporte una gran cantidad de goles por temporada (40 a día de hoy en 33 encuentros). El gigantón noruego, por lo tanto, es uno de los favoritos de Florentino para fichar en el mercado de verano. (Se está hablando con claridad y fuerza de la posible salida de Jovic.)


Ya informó el medio Mirror que Sancho está siendo pretendido por el Manchester United y Chelsea principalmente. Es cierto que el Madrid se ha alejado del jugador inglés, pero quiere saber por cuanto están dispuestos a negociar. Si el precio les convence verían con buenos ojos entrar de nuevo en la batalla.

Y por último, Giovanni Reyna, jugador de 17 años que está siendo toda una revelación. Nacido en Inglaterra, con nacionalidad estadounidense. Milita en la categoría Sub-17, aunque no por mucho tiempo, pues la idea es que ascienda a la Sub-23. En esta temporada ha conseguido debutar con el primer equipo del Dortmund, a pesar de tener mayor presencia con el filial. Ha disputado 27 partidos, ha marcado 9 goles y ha repartido 9 asistencias en 1.566 minutos jugados. Ya fija un precio de 15 millones de euros. Su posición habitual es la de mediocentro ofensivo.