El ‘9’ que se declara al Madrid: “A quién no le gustaría jugar con Ramos”

Al Chimy Ávila, actual jugador del Osasuna, le encantaría jugar con el capitán merengue


Chimy Ávila y Sergio Ramos

Chimy Ávila y Sergio Ramos




El delantero se encuentra en pleno proceso de recuperación pero sin salir de casa por culpa del confinamiento causado por el coronavirus. El futbolista trabaja con la ilusión de poder reaparecer en un futuro cuando se reanude la temporada.

El futbolista como el resto de gente le dedica gran parte del día a las redes sociales. En ellas hace directos con periodistas como es el que produjo a través de su cuenta oficial en el que se conectó un reportero argentino.

La pregunta obvia de cualquier argentino era una comparativa entre los dos astros argentinos: Maradona o Messi. El Chimy Ávila confesó que a Maradona no tuvo la oportunidad de verlo pero a Messi le toca mirarle el número.

Además, añadía: “A quién no le gustaría jugar con Messi... o con Sergio Ramos. O tener de compañero a Mata o a Banega para que te meta la pelota redonda". El argentino demostró ser un gran pelotero y no cierra puertas de cara a un futuro mercado.


El futbolista reconoció que tuvo grandes ofertas para abandonar Osasuna pero su lesión truncó todos los planes posibles: "Tenía ofertas lindas de clubes grandes, aunque Osasuna es grande. Es un equipo chico, pero la gente inmensa. Había clubes más grandes que me querían, pero cuando me lesioné no me afectó haber podido perder esa oportunidad. Quiero volver más fuerte que nunca", dijo.

Es cierto que el Real Madrid en ningún momento contempló esta posibilidad de fichaje, pero el futbolista fue cauto en todo momento y no realizó ninguna declaración que pudiese pasarle factura en un futuro inmediato. Además, dejó su puerta abierta con el guiño de que le gustaría jugar con Sergio Ramos. (Noticia DC: el Madrid sueña con la explosión de la dupla japonesa del futuro)