Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zizou avisa al Barça que aún queda mucho

  • Aunque el francés reconoce que "el Barça juega mucho mejor que el Madrid ahora"
Aunque el francés reconoce que "el Barça juega mucho mejor que el Madrid ahora"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El genio francés ha dado un breve repaso a la actualidad madridista en la radio gala RMC, y reconoce que el conjunto blanco no está pasando por un buen momento, aunque avisa de que no todo el pescado está vendido.

El ídolo madridista está muy ligado al Real Madrid, y no sólo por la manida foto con Florentino, sino que sigue muy de cerca todo lo que acontece en la entidad merengue. Así, al igual que a nadie se le escapa el nefasto mes de noviembre que están cuajando los de Schuster y el buen momento de forma del Barcelona, a Zidane tampoco.

"Yo sigo los resultados del Madrid, y debemos decir la verdad, aunque duela: el Barça está por encima, y juega mucho mejor", explicó Zinedine al ser preguntado en la emisora francesa. Eso sí, el ex centrocampista merengue, al igual que gran parte del madridismo, no pierde la esperanza de que se revierta esta situación y avisa de que la Liga es muy larga. "Como dice el entrenador del Barcelona, la temporada no ha terminado, y habrá que ver lo que sucede de aquí a un tiempo", argumenta Zidane, que está convencido de que el partido ante el Recreativo será la piedra de toque a partir de la cual cambie la racha merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información