Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla viaja a las islas sin Bueno

  • Baja importante para el filial
Baja importante para el filial
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

El Real Madrid Castilla se mide mañana a las Palmas Atlético en la ciudad insular con la importante baja de Alberto Bueno que está en la lista de Bernd Schuster para jugar esta noche contra el Recreativo de Huelva.

El filial blanco, único equipo invicto de todo Primera, Segunda y Segunda B tiene un partido más difícil de lo que parece ante el filial de Las Palmas mañana a las 12:00 horas. El Castilla viaja sin Bueno a las islas y siempre que los blancos juegan en territorio insular los locales aprietan más que nunca. Las Palmas Atlético es tercero por la cola con sólo ocho puntos, 21 menos que el líder, el Castilla.

Lopetegui no podrá contar con su pichichi aunque Szalai, el segundo goleador del equipo sí estará y Zamora podría volver a la convocatoria tras un tiempo lesionado. Habrá que ver si el técnico del Castilla incluye a Marques en la convocatoria una vez que el canterano ha subido del Madrid C al Castilla.

FOTOGRAFÍA:REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información