Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salgado ve a Schuster preocupado

La comida sirvió para relajar el ambiente
I.L I.L

La plantilla blanca ha tenido un viernes en familia tras la comida que han llevado a cabo en bloque para reforzar su unión tras los últimos altibajos. Uno de los pocos jugadores que ha dejado sus impresiones tras la cita ha sido Michel Salgado, que valoró muy positivamente la reunión al tiempo que reconocía que Schuster está “preocupado”.

"Es la primera vez desde que está aquí que tiene una situación tan complicada”, valoró el gallego, asegurando que están "todos juntos y con él". "Le vemos preocupado por lo que hemos hecho en los últimos partidos, pero no hablamos de si Schuster sí o Schuster no, sólo pensamos en reaccionar cuanto antes”, concretó.

El lateral cree que la comida ha sido "muy importante" y les ha "venido muy bien", valorando que “el ambiente está tenso” y “necesitamos relajación y estar unidos como lo hemos estado estos dos últimos años. Esta plantilla es fuerte, reafirmó.

Sobre los próximos cinco partidos y la ‘prima’ que el presidente les ofreció a cambio, Salgado dijo que han “quedado en poder ganar una serie de partidos que podrían ser cinco seguidos” afirmando que “nos ayudaría a situarnos bien en Liga y, sobre todo, los más importante, conseguir la clasificación en Copa de Europa".

El madridista acudió por la tarde a la presentación del juego 'Total Soccer', que organizó un torneo de fútbol mesa.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información