Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sitúan a Pato en la órbita merengue

  • En Inglaterra aseguran que el Madrid dispondrá 46 'kilos' para fichar al rossonero
En Inglaterra aseguran que el Madrid dispondrá 46 'kilos' para fichar al rossonero
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La espiral de rumores respecto a posibles fichajes madridistas ha cogido ritmo, y ya es complicada de parar. Si ayer la prensa europea se hacía eco del presunto interés en Babel, Schweinsteiger, y Podolski, hoy es Pato el que ha sido situado en la agenda blanca.

Según publican hoy medios ingleses, el Real Madrid se ha fijado en el delantero brasileño para la temporada que viene, y podría disponer 46 millones de euros para fichar a una de las más firmes promesas canarinhas. La llegada de Ronaldinho al Milan ha eclipsado un poco la luz que había aportado Pato al conjunto de Ancelloti hasta esta temporada, y el conjunto blanco podría aprovecharlo para intentar acometer su traspaso, y asegurarse así un heredero de altura al legado de Van Nistelrooy.

A pesar de su juventud (19 años), Alexandre Pato se ha adaptado muy bien al fútbol europeo, y la pasada campaña ya anotó nueve dianas en 18 partidos en Italia. Esta temporada, sólo ha completado dos de los trece partidos disputados en la Serie A, y en otros seis de ellos no salió de inicio. Pero con estos números en su haber, el delantero rossonero ha sumado aún así cuatro goles (tres en el Calcio, y otro más en la UEFA), demostrando su valía en uno de los clubs más grandes del continente.

Así, Pato cumple con las características que busca la dirección deportiva madridista: un jugador joven, con mucha proyección a la par que una calidad contrastada, y que aporte fantasía al cuadro merengue. 'Sólo' quedaría convencer a Galliani y Berlusconi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información