Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Crespo se verá el fin de semana con Mijatovic

  • Reunión definitiva por el argentino
Reunión definitiva por el argentino
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Tras una primera reunión entre Fernando Hidalgo, representante de Hernán Crespo, y Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Madrid, que supuestamente se iba a celebrar la pasada semana y finalmente no tuvo lugar, este fin de semana el montenegrino y el agente del argentino se verán las caras para negociar el fichaje de Crespo por los blancos.

Fernando Hidalgo aseguró ayer en el portal italiano calciomercato.it que este fin de semana sí habrá reunión: "Nos veremos este fin de semana. Ahora, de momento, no hay nada. Después de la reunión veremos cuantas posibilidades hay de que Crespo recale en el Madrid".

PODOLSKI SE OFRECE A LA ROMA

Por otro lado, Podolski, otro de los jugadores pretendidos por el Real Madrid, fue relacionado ayer con la Roma. Su agente, Andrea Stops, aseguró que el equipo italiano es un destino que agrada a Podolski pero que de momento el Bayern no quiere traspasarlo y no hay nada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información