Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramón Calderón podría desconvocar la Asamblea

  • Según asegura el diario lanacion.es
Según asegura el diario lanacion.es
DC - Madrid DC - Madrid

Ramón Calderón, que convocó la Asamblea de Compromisarios para el próximo 7 de diciembre, podría estar meditando ahora dar marcha atrás viendo lo que se avecina.

A falta de diez días para que tenga luchar dicha Asamblea, parece ser que el presidente blanco no las tiene todas consigo, según publica el diario digital www.lanacion.es. Los socios compromisarios andan bastante mosqueados tras los últimos acontecimientos en la casa blanca y la gota que ha colmado el vaso ha sido la prima que ha ofrecido el presidente a los jugadores por ganar los próximos cinco partidos.

Además, siempre según lanacion.es, los hombres de Florentino Pérez están preparando la Asamblea con detalle y tiene previsto presentar unas cuentas totalmente distintas de las que expondrá Calderón por lo que el temor a una revuelta y una Asamblea llena de polémica cierne sobre el mandatario blanco que podría estar pensando en otra fecha en la que las aguas no bajen tan revueltas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información