Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pele quiere jugar un amistoso con el Madrid en enero

  • Dirigirá al equipo ideal de la Copa Libertadores 2008
Dirigirá al equipo ideal de la Copa Libertadores 2008
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

El equipo compuesto por los mejores jugadores de la Copa Libertadores de 2008 ganado por la Liga Deportiva Universitaria de Quito jugará un partido amistoso en el mes de diciembre o en el de enero. Este conjunto será dirigido por Pele y el rival pordría ser el Madrid, aunque también el Milan y la selección española aparecen en las quinielas.

El equipo ideal de la Libertadores 2008 está formado por los argentinos Roberto Abbondanzieri y Martin Palermo; tlos brasileños Luis Fabiano, Washington y Thiago; los chilenos Alexis Sanchez y Gary Mendel; los mexicanos Jared Borgetti y Pavel Pardo; el uruguayo Sebastian Abreu; el colombiano Radamel Falcao Garcia; y el ecuatoriano Joffre Guerron, actual jugador del Getafe y mejor jugador de la pasada edición del torneo.

Visto este equipo, a buen seguro que el Madrid tendría un rival difícil si finalmente es el elegido para enfrentarse contra ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información