Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo ha comenzado a coger actitud defensiva"

  • Guti elogia a la defensa blanca
Guti elogia a la defensa blanca

Guti, que recibió un golpe en la ceja y acabó jugando a lo Camacho, cree que la clave del resurgimiento blanco está en el buen trabajo defensivo: “Era un partido difícil por la dificultad del frío, el campo estaba muy blando y era difícil meter el último pase pero afortunadamente hemos ganado y ya tenemos la clasificación. Sabemos que el día a día en el Madrid es complicado y cuando viene una mala racha de resultados hay un poco de incertidumbre. Pero sabíamos que ganando nos clasificábamos y hemos jugado con actitud. Defensivamente hemos mejorado mucho, ya no nos llegan tanto y esto está siendo fundamental. Este equipo tiene la virtud de hacer muchos goles y lo que tenemos que hacer es que no encajarlos. El equipo ha comenzado a coger actitud defensiva, desde los delanteros hasta el portero, y esa es la clave para no encajar goles. Schuster nos ha felicitado por pasar la eliminatoria y nada más. Tampoco podíamos ganar mucho más. Era nuestro deber.

“Acerca de la primas no hablamos. Eso son temas del club. Sólo queremos ganar partidos y nosotros no salimos al campo pensando en el dinero. Yo tengo la conciencia muy tranquila y sólo salgo al campo para ganar, no por dinero”, añadió el 14 blanco.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información