Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Disputas políticas impedirán a Casillas leer la Constitución

Así lo anunció José Bono
Defensa Central Defensa Central

Hace unos días se hacía público que Casillas sería uno de los personajes ilustres que este año leería la Constitución en el 30º aniversario de su publicación pero, finalmente, no se podrá contemplar tal estampa ya que no habrá ningún personaje famoso que este año lea nuestra Carta Magna.

Disputas políticas entre los dos grandes partidos de nuestro país impedirán que en este año 2008 haya ningún personaje famoso que lea algún artículo de nuestra Constitución.

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, así lo afirmó: “No habrá lectura este año por parte de personalidades famosas. No creo que sea ofensivo para nadie pero no quiero abrir ninguna polémica”. De esta forma, deportistas del empaque de Casillas, Nadal o Fernando Alonso, que ya habían confirmado su participación en la iniciativa se quedarán con las ganas de leer públicamente algunos de los artículos de la Constitución española en el 30 cumpleaños de ésta.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información