Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seis ex madridistas en el Coliseum

  • Belenguer y Casquero llegan a la cita
Belenguer y Casquero llegan a la cita
Belén Mejías Belén Mejías

Duelo especial el que se disputará mañana a las 20.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Seis jugadores azulones se medirán al equipo que les vio nacer, al Real Madrid, y a su ex entrenador Bernd Schuster.

Granero, Soldado, Adrián González, Sousa, Belenguer y Casquero lucharán por conseguir los tres puntos pero en esta ocasión defendiendo la camiseta del Getafe y ante el equipo de sus amores.

Como viene siendo habitual, Víctor Muñoz no concederá minutos a todos ellos por lo que algunos tendrán que pelear desde el banquillo.

Para la cita y al igual que el Real Madrid, el Getafe recuperará efectivos. De esos seis ex madridistas, el plantel azulón sí podrá contar con David Belenguer y Javi Casquero tras superar sus respectivas molestias. Ambos jugadores estarán este fin de semana a las órdenes de Muñoz.

El defensa catalán y ex jugador del conjunto que dirige Schuster, ya se ha unido al trabajo con el grupo tras recuperarse de la sobrecarga muscular que le impidió viajar el pasado domingo a Barcelona para enfrentarse al conjunto azulgrana. Javi Casquero también estará listo para medirse al Real Madrid. El centrocampista del Getafe ya ha dejado atrás las molestias que padecía en el muslo debido a la sobrecarga que sufrió la pasada jornada en el Camp Nou.

Fotografías: www.getafecf.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información