Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Schuster tiene mérito"

  • El técnico del Getafe, Victor Muñoz, alabó la labor del entrenador merengue
El técnico del Getafe, Victor Muñoz, alabó la labor del entrenador merengue
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, destacó hoy en rueda de prensa que Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, "tiene mérito" por el trabajo que está haciendo en el conjunto blanco y por "ganar una Liga nada más llegar" al cargo.

"Opino de Schuster como jugador. Ha sido compañero mío durante siete años. Como jugador ha sido un crack por su juego, por su personalidad y sus capacidades. Como entrenador no quiero opinar, pero tiene mérito hacer campeón de Liga al Madrid nada más llegar. Hizo buenos años en Jerez, en Getafe... No puedo opinar de forma directa y tengo una relación directa. No es fácil lo que está haciendo Schuster", apuntó.

Además, agregó que el alemán fue un jugador introvertido, con una personalidad muy definida y "muy joven". "Ahora ha mejorado muchísimo", añadió.

Tras empatar en el Camp Nou ante el Barcelona, el técnico aragonés explicó que no hay que mirar al pasado pese a tener "la oportunidad de ganar en el estadio blaugrana" y aseguró que "hay que mirar hacia delante". "No podemos pensar que va a ser lo mismo. Es un partido en casa, donde nos está costando ganar los partidos. Vamos a intentar ganar al Madrid, que está teniendo eficacia. Querrán conseguir la tercera victoria seguida. Hay que estar atentos", avisó.

"Este año estoy sujeto a muchas comparaciones. Veo que el Madrid está a pocos puntos del Barcelona. En cuanto a juego no está jugando bien, pero sí tiene eficacia en la Liga. Ganó al Recre con apuros y en Valladolid lo pasó mal y perdió. Ahora es distinto. Han conseguido dos victorias seguidas y vendrán al Coliseum sin confiarse. Harán un partido muy serio. Nosotros también lo haremos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información