Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un ojeador del Madrid espió anoche a Mario Gómez

  • El ariete alemán está en la agenda blanca y ayer jugó en la UEFA con el Stuttgart
El ariete alemán está en la agenda blanca y ayer jugó en la UEFA con el Stuttgart
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El conjunto blanco sigue peinando el mercado en busca del candidato ideal para cubrir el hueco que ha dejado Van Nistelrooy en la delantera, y uno de esos jugadores a los que sigue es Mario Gómez.

El ariete alemán jugó anoche frente a la Sampdoria en la tercera jornada de la Copa de la UEFA, en la que su equipo, el Stuttgart empató a un tanto en el campo de la Sampdoria. En las gradas del Estadio Luigi Ferraris de Génova había un ojeador blanco que tomó muy buena nota de la actuación del germano.

Este delantero de 23 años termina contrato con el Stuttgart en el año 2011, pero en el Madrid llevan siguiendo a este jugador desde hace un par de años. A pesar de su gris Eurocopa, Mario ha sumado quince dianas ya esta temporada entre Bundesliga (6), Copa de Alemania (2) y UEFA (cinco más dos en la fase de clasificación), y es uno de los grandes delanteros en Alemania.

La temporada pasada fue elegido además como mejor jugador de la liga alemana para la revista Kicker merced a sus 19 goles, y podría disputar la presente edición de la Champions League. De ahí, el interés blanco en seguirle tan de cerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información